Estamos en una pequeña pedanía de Cuenca capital, a sólo 2,5 kilómetros de distancia. Con piscina para el periodo veraniego.
Por su configuración, está indicada especialmente para GRUPOS, PAREJAS O FAMILIAS.
El alojamiento ocupa un edificio de nueva construcción, en el que contamos con 3 apartamentos con capacidad 2/4, 4/6, 6/8 personas y 3 habitaciones dobles con posibilidad de supletorias. Además puede alquilar la casa completa, disponiendo en este caso de nueve habitaciones dobles, cinco de ellas con posibilidad de cama supletoria, siete cuartos de baño, salón de 30 m2 y cocina de 15 m2, además de dos salones-cocina adicionales y barbacoa en el patio.
En una parcela anexa podrá disfrutar de nuestra piscina en periodo veraniego.
Nuestra ubicación es privilegiada, ya que le permite disfrutar tanto de la capital como de cualquier punto de la provincia, sin renunciar a todos los servicios.
A pocos minutos de nuestro alojamiento podrá disfrutar de actividades como rutas a caballo, barranquismo, descenso de cañones, rafting, piraguismo, escalada, senderismo....
En la casa rural a la entrada le informaremos sobre todo lo que deseen visitar, restaurantes con buena relación calidad-precio, bares para tomar tapas, actividades culturales, etc...